Día de la niña

El día 10 de octubre del 2019  en las instalaciones principales de COAQUIL ubicada en Otatala, Masaguara, Intibuca. COAQUIL en alianza con PLAN INTERNACIONAL HONDURAS, Realizaron el evento TOMA DE POSECION DE LAS NIÑAS.

La actividad consistió en la toma de posesión por un día como presidenta de la junta directiva de COAQUIL  de la niña Yeni Editza Orellana, al evento de toma de posesión asistieron: Junta directiva, junta de vigilancia, parte de la asamblea general, empleados de COAQUIL, y facilitadores de PLAN INTERNACIONAL.

El objetivo del evento es Acompañar las acciones que promueven el empoderamiento de las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes. Además de promover la no discriminación y la no violencia contras las niñas y las mujeres, asimismo promover la igualdad de género.

El evento se desarrolló con la integración de la mesa principal, imposición de la banda a presidenta nominada, juramentación a la niña por el gerente general, palabras de la presidenta, presentación del equipo de apoyo, firma de acta de compromiso presidenta nominada y presidente de junta directiva, recorrido por las instalaciones y azlmuerzo en honor a la presidenta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.